Liga Argentina · 11 de Febrero de 2018

Atenas CP · Temperley

Temperley - Atenas por La Liga Argentina Contenidos

Temperley recibirá a Atenas a las 21.00 horas en una nueva fecha de Liga Argentina. Graham y Davico no seguirán en el Celeste. En su lugar llegan John Thomas y Justin Seymour.

TEMPERLEY - ATENAS

Día: Lunes 12 de febrero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Gonzalo Delsart

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: Temperley está último en la Conferencia Sur (3-6), mientras que Atenas marcha décimo con récord 4-6.

Rachas: El equipo de Costa viene de perder con Platense de visitante. El Griego cayó con Rocamora el último partido en su estadio. 

El número: Temperley está tercero en porcentaje de dobles (56%).

En Atenas, Hernán Etchepare está octavo en porcentaje de triples (42%). 

El dato: Delwan Graham e Ignacio Davico no continuarán en Temperley. En su lugar llegan John Thomas, ala pivote de 35 años y 1,99 de estatura, viene de jugar en el básquetbol chileno representando a Colegio Leones de Quilpue y Justin Seymour, escolta, quien tendrá la primera salida fuera de su país. Jugó la NCAA para Georgia State. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de esta noche. En la visita vuelve Agustín Giarraffa recuperado de su esguince de tobillo izquierdo.

Se dijo: "Logramos dos muy buenos juegos incluyendo el clásico pero después tuvimos un traspié que dependió de nosotros con Rocamora. Justamente trabajamos en aspectos que tienen más que ver con nosotros aunque lógicamente tomamos los aspectos positivos y negativos de los rivales que tenemos en esta gira para plantear los juegos", Hernán Etchepare (Atenas)