Liga Argentina · 13 de Enero de 2018

Ciclista · Temperley

Ciclista - Temperley por La Liga Argentina Contenidos

Ciclista y Temperley intentarán salir de su mala racha cuando se enfrenten esta noche a partir de las 21.00 horas en el Rául "Chuni" Merlo. Leonardo Mendoza y Sebastián Moncloba impartirán justicia.

CICLISTA - TEMPERLEY 

Día: Sábado 13 de enero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Mendoza - Sebastián Moncloba 

Estadio: Raúl "Chuni" Merlo (Junín)

Posiciones: Ciclista está décimo primero en la Conferencia Sur (0-3), mientras que Temperley marcha anteúltimo con el mismo récord. 

Rachas: El conjunto de Tasso perdió todos sus juegos de la Segunda Fase, los últimos dos ante Parque Sur y Platense. El Celeste también cayó en todas sus presentaciones de la segunda parte frente a Parque Sur, Rivadavia y Estudiantes. 

El número: En Ciclista, Rodrigo Goncalves es el sexto goleador (18,1) y Karel Guzmán el décimo (17,3). Guzmán está décimo en robos (1,7). Xavier Carreras está octavo en tapas (1,1).

Temperley está cuarto en puntos en la pintura (37,9). Delwan Graham está quinto en eficiencia (23,3), décimo en rebotes (8,6) y quinto en porcentaje dobles (67%). 

El dato: Ninguno de los dos equipos pudo ganar un partido en la Segunda Fase. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Ciclista por 71 a 65 y otra para Temperley por 90 a 75. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Enero va a ser muy duro con muchos juegos como visitante, pero creemos en como nos estamos preparando y somos optimistas que vamos a revertir la situación en la que estamos en la tabla", Sebastián Chaine (Temperley)