LNB · 15 de Abril de 2024

Gimnasia (CR)

Gimnasia prepara su Campus

El Verde llevará a cabo un nuevo campus de básquet los días 19, 20 y 21 de abril en las instalaciones del Socios Fundadores.

El mismo está destinado a chicos y chicas entre los 12 a 17 años. Será dictado por el técnico Martín Villagrán junto a Florencia Fernández y Carlos Denegri (provenientes del club Ferrocarril Oeste), además del staff de entrenadores del Mens-Sana y el plantel profesional de La Liga.

El campus contará con tres días intensos de básquet, donde se van a ver distintos contenidos, uno va a ser: el juego por concepto y pases dictado por Martin Villagrán, el segundo será dribbling por Denegri, lanzamientos estará a cargo de Fernández y Gustavo Sapochnik, defensa con Juan Varas y la parte física Juan Ercoreca.

Por su parte, Martín Villagrán comentó: "el día viernes y el sábado se van a realizar tres charlas, una de preparación física, lo cuidados que hay que tener para alcanzar un buen rendimiento como deportista a cargo de Juan Ercoreca; la experiencia personal de una jugadora como Florencia Fernández y también va a dar una charla Carlos Denegri".

Además, el técnico de Gimnasia señaló: "Van a estar también participando de las prácticas activamente nuestros jugadores de Liga Nacional y el último día será de competencia, donde habrá distintas pruebas".  

Los interesados se pueden comunicar a la secretaría del club mediante el WhatsApp 297-4164517 o acércate de lunes a viernes de 10 a 20 en Roque Sáenz Peña 764, Puerta B.

Informe y fotos: Departamento de Prensa Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.