Liga Argentina · 29 de Marzo de 2024

Amancay · Atenas · Colon (SF) · Deportivo Norte · Independiente · Salta Basket

Comienza a definirse la Norte en un viernes de tres partidos

Triple tanda de la Conferencia Norte para hoy. Acción en Armstrong, La Rioja y Santa Fe. Deportivo Norte, Salta Basket, Amancay y Atenas cierran su fase regular. Independiente visita a Colón en la anteúltima fecha de ambos.

CONFERENCIA NORTE

COLÓN DE SANTA FE - INDEPENDIENTE BBC

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Cristián Salguero y Matías Sotelo

Estadio: Roque Otrino (Santa Fe)

-¿Cómo llegan?: Colón acumula cuatro derrotas al hilo y viene de perder en casa contra Montmartre. Se encuentra 13ro con récord de 10-18 y jugará el Play-In. Independiente perdió ante Echagüe en su primer partido de la gira con la que cerrará la fase regular. Marcha 12do con registro de 13-15.

-Colón de Santa Fe:

-Independiente BBC:

DEPORTIVO NORTE - SALTA BASKET

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Gustavo D'Anna y Marjorie Stuardo

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

-¿Cómo llegan?: Deportivo Norte vuelve a la acción después de dos semanas de descanso. En su último compromiso, derrotó a Barrio Parque en casa y ahora cerrará la fase regular en Armstrong. Marcha 6to con balance de 17-12 y jugará la Reclasificación. Salta Basket, que también disputa su último partido, acumula tres caídas en fila y necesita ganar esperando una caída de Independiente para evitar el Play-In. Se encuentra 10mo con registro de 14-15.

-Deportivo Norte:

-Salta Basket:

AMANCAY DE LA RIOJA - ATENAS DE CÓRDOBA

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Nicolás D'Anna y Pablo Leyton

Estadio: Cristóbal Romero (La Rioja)

-¿Cómo llegan?: Amancay cierra la fase regular disputando su quinto partido seguido en casa. Hasta ahora cosechó una derrota y tres victorias. Marcha 7mo con registro de 16-13 y disputará la Reclasificación. Atenas de Córdoba también juega su último partido. Con registro de 23-6, tiene el segundo puesto asegurado y acumula tres victorias al hilo. Luego deberá esperar para conocer a su próximo rival.

-Amancay de La Rioja:

-Atenas de Córdoba:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.