Liga Argentina · 28 de Marzo de 2024

GELP

Gimnasia recibe a Villa Mitre en un partido clave

Este jueves por la noche, el Lobo enfrenta al elenco bahiense en el Polideportivo Víctor Nethol por la Liga Argentina. Un partido de suma importancia en la lucha por evitar el descenso. Con una victoria, los platenses aseguran la permanencia.

La fase regular de la Liga Argentina entró su recta final y el Lobo tendrá tres partidos claves en el Polideportivo Víctor Nethol. El primero será este jueves por la noche, desde las 21:00 horas, cuando reciba a Villa Mitre en una nueva jornada de la Conferencia Sur.

Gimnasia necesita volver al triunfo y cortar con la mala racha de diez derrotas en fila. El tramo final de la temporada lo encuentra decimoquinto en la Conferencia Sur con record de nueve victorias y veinte derrotas.

Los bahienses atraviesan un momento especial donde buscan asegurarse el cuarto puesto de la fase regular. Dieron el primer paso ganándole un partido clave a Deportivo Viedma en su última presentación. Se ubican cuartos en la Conferencia Sur con diecisiete victorias y trece derrotas.

Informe y foto: Prensa GELP