LNB · 22 de Marzo de 2024

LNB · Olímpico · Olímpico

Zanzottera: "Queremos revertir la imagen"

Olímpico sale a la ruta para medirse con Zárate Básquet y Argentino de Junín. La palabra de Tomás Zanzottera.

Olímpico ya se prepara para una nueva en La Liga Nacional. Este domingo, el conjunto bandeño visita a Zárate Basket, y el martes a Argentino de Junín. En la previa, Tomás Zanzottera analizó lo que se viene.

"Salimos con muchas expectativas, sabemos que tenemos que cambiar la cara de los últimos partidos en casa, estamos muy metidos en el juego de Zárate primero y luego pensar en Argentino, en estos entrenamientos aprovechamos para enfocarnos en nosotros y recuperarnos del desgaste de los partidos seguidos con altas temperaturas", comenzó diciendo el perimetral oriundo de Pergamino.

En relación con el primer compromiso, Tomy dijo: "Se hacen fuertes en su casa y seguramente intentarán imponer su juego y nosotros el nuestro. Buscaremos contener a sus tiradores, defender duro y salir corriendo".

Al referirse a este momento de la competencia, Zanzottera fue claro. "En esta liga que es tan pareja no te puedes confiar nunca, todos los rivales son durísimos y tienen sus armas. Por nuestra parte, tenemos que mentalizarnos en hacer nuestros juegos y revertir la imagen de lo sucedido en La Banda. Con Argentino también será muy difícil en el Fortín de las Morochas".

Informe y fotos: Prensa Olímpico.