LNB · 21 de Marzo de 2024

LNB · Obras · Obras · Zárate

Triunfo de Obras sobre Zárate

Fue por 94 a 86. Tres jugadores finalizaron en doble dígito: Andre Spight (29 puntos y tres recuperos), Pedro Barral (20 y dos) y Jeff Solarin (13).

Zárate Basket 86-94 Obras Basket

El conjunto dirigido por Manuel Anglese arrancó con ímpetu con acciones de Chaine y Brocal, pero Obras no tardó en encontrar su juego y dinámica a través de su goleador Spight y Andela dañando en el juego interior marcando una diferencia temprana. 

La falta de efectividad en los tiros por parte del equipo local permitió que Obras se adelantara en el marcador y se lleve el primer cuarto por 26 a 14.

El segundo cuarto vio a un Zárate Basket revitalizado a pesar del goleo de la visita con Barral y Solarin, logró acortar la brecha en el marcador gracias a una mejora en su juego y con una actuación destacada de Brocal Zárate Basket revirtió la situación finalizando la primera mitad con una ventaja mínima de 46-45.

El tercer cuarto fue muy parejo en ambos lados. Julián Aprea contribuyó con puntos clave para el local acompañado de Pineda y Brocal. Obras, por su parte, se mantuvo firme con su goleo y cerró el cuarto con una ventaja mínima, 67-66.

En el último cuarto, el duelo continuó reñido. No obstante, la jerarquía de Obras como visitante y la de su goleador Andre Spight (29 puntos) prevaleció e inclinó la balanza a su favor, culminando el encuentro con un triunfo clave por 94-86.

Informe y fotos: Prensa Zárate Basket.