LFB · 17 de Marzo de 2024

Montmartre · Montmartre · Olímpico · Olímpico

Montmartre logró un gran triunfo en tiempo suplementario

Fue por 72 a 70 en suplementario luego haber igualado en 62 en el tiempo regular ante Olímpico. Gran partido de Belén Alegre quien fue la figura de las cuervas con 25 puntos.

Montmartre 72-70 Olímpico

Fue un partido parejo en líneas generales con varios cambios de mandato del marcador. Primero fue Montmartre el que logró sacar una ventaja que fue de 9 puntos en el primer parcial pero qué Olímpico supo igualar. En el segundo fue el elenco de Santiago el que con una gran actuación de Stefania Lucero tomó el control del partido para sacar una ventaja tranquilizadora e irse al descanso largo por 33 a 28.

En el arranque del tercer parcial, Olímpico estió la ventaja a 13 puntos, pero en los minutos finales y sin Lucero en cancha, las cuervas se acercaron en el marcador para dejar el partido abierto. En el último cuarto, la tónica del partido fue la misma, mejor las bandeñas que lograron estirar una ventaja que parecía decisiva, pero fue el momento que apareció Belén Alegre que con 8 puntos seguidos. El partido terminó igualado en 62 en el tiempo regular y se definió en suplementario.

En los últimos minutos, una gran Andrea Rebola, robando pelotas importantes y el gran aporte de Paloma Niz con un triple y un doble después de un robo sentenciaba el partido, más allá de que la última bola le quedó a Olímpico pero no tuvo tiempo de nada.

Victoria en el último partido de local en la fase regular para Montmartre que ahora cerrará con dos partidos de visitante su participación en una nueva Liga Femenina, y esperando la reclasificación para la segunda fase del certamen.

Informe: Prensa Montmartre