LFB · 17 de Marzo de 2024

Olímpico · Olímpico · Riachuelo · Riachuelo

Cómodo triunfo por parte de las eternas

Riachuelo se impuso con autoridad ante Olímpico por 83 a 54. Maitena Vázquez, Joaquina Gregorio y Ornella Santelli, con 14 puntos cada una, fueron las máximas anotadoras del local; mientras que Stefania Lucero fue la goleadora del partido con 16 para la visita.

Riachuelo 83-54 Olímpico

Tras un comienzo de juego favorable para las dueñas de casa, que se adelantaron en el marcador por 22 a 10 durante el cuarto inicial, el primer tiempo culminó con Riachuelo liderando el duelo por 33 a 20.

En la segunda mitad, las dirigidas por Gonzalo Castillo, a pesar de los intentos de la visita, continuaron dominando el ritmo del encuentro y lograron mantener la ventaja inicial hasta los últimos minutos. La perla de la noche estuvo a cargo de Maitena Vázquez quien cerró el encuentro  con un triple desde la zona de mitad de cancha.

Con este triunfo Riachuelo (7-9) suma su séptima victoria en la competencia. Mañana recibirá a Quimsa, en el mismo estadio, desde las 20:30. Olímpico, por su parte, con este resultado registra un balance 2-13, en el día de mañana cerrará su gira frente a Montmartre, a partir de las 18.

Informe y fotos: Prensa Riachuelo