LNB · 11 de Marzo de 2024

LNB · Instituto · Instituto · Olímpico · Olímpico · Platense · Quimsa · Quimsa

Lanzamiento de la Copa Súper 20 2024 – Conferencia de Prensa

El evento se llevará a cabo este martes en la Sala de Conferencias del Estadio Vicente Rosales y contará con la presencia de jugadores destacados de los cuatro equipos participantes.

El Departamento de Comunicación de la Asociación de Clubes de Básquetbol y el Club Ciclista Olímpico de La Banda en carácter de organizador, invitan a la prensa a la conferencia de prensa lanzamiento de la edición 2024 de la Copa Súper 20, torneo que reúne a los cuatro mejores equipos de la primera vuelta de La Liga Nacional 2023/24.

El evento se llevará a cabo este martes 12 de marzo a las 18hs en la Sala de Conferencias del Estadio Vicente Rosales (Ameghino 114, La Banda) y contará con la presencia de jugadores destacados de los cuatro equipos participantes.

Las semifinales de la Copa Súper 20 se disputarán el miércoles 13 de marzo. A las 19:30hs se enfrentarán Quimsa y Platense, mientras que 22:10hs se medirán Olímpico ante Instituto. La gran final se disputará el jueves 14 desde las 22:10hs por TyC Sports.

La prensa acreditada para el torneo, podrá retirar una vez finalizada la conferencia de prensa sus credenciales para semifinales y final. Cabe destacar que las mismas son personales e intransferibles.

Para más información: prensa@lnb.com.ar