LFB · 09 de Marzo de 2024

Unión Florida

Carla Miculka: “Tenemos que plantear dos partidos muy inteligentes”

Unión Florida afrontará dos partidos muy importantes en condición de local. El domingo recibirá a Ferro, mientras que 24hs más tarde será el turno de enfrentar a obras Basket.

Las oriundas de Vicente López se preparan para afrontar dos partidos muy importantes. La acción comenzará este domingo a partir de las 21 horas frente a Ferro, y continuará el lunes contra las rockeras. Ambos encuentros se disputarán en el estadio de Platense, escenario donde Florida hace de local en La Liga Femenina.

Las dirigidas por Nicolas Grosso volvieron de su gira con una victoria frente a Riachuelo y una derrota con las catamarqueñas. Suma un récord de 9 partidos ganados y 5 perdidos. Los dos rivales comparten el mismo registro de 13-1.

Carla Miculka analizó el presente colectivo del equipo: "La gira la empezamos bien, logrando el triunfo con Riachuelo que es un rival directo en la tabla para nosotras. Logramos imponer el ritmo y jugar a lo que queríamos. En Catamarca fue un inicio totalmente al revés. Nos volvimos con un sabor amargo por no poder llevarnos los dos partidos, pero creo que nos sirvió para aprender mucho”.

Para luego continuar con: "Vienen 1 y 2 en la tabla, por lo que sabemos lo difíciles e intensos que van a ser ambos partidos.Tenemos que hacer dos juegos muy inteligentes pero sobre todo tenemos que mantener la intensidad a lo largo de todo el partido y confiar en nosotras como equipo y en lo que podemos hacer", cerro la capitana.

Informe: Prensa Unión Florida