LNB · 05 de Marzo de 2024

LNB · Independiente (O) · San Lorenzo

Contundente victoria de Independiente ante San Lorenzo

Los de Oliva derrotaron al Ciclón por 83-63. El goleador del encuentro fue Ezequiel Paz con 16 puntos, mientras que, en la visita, Ezequiel Dupuy aportó 12 unidades.

Independiente 86-63 San Lorenzo

En los minutos iniciales del juego, fue el local quien dio el primer paso siendo muy efectivo en sus ataques de la mano de Noblega y con el aporte de su capitán Giletto. En tanto, los de Boedo se pusieron a tiro con la conducción de Pérez y Basualdo en la pintura. Por todo esto, el primer cuarto termino igualado en 17.

San Lorenzo continuó desnivelando con los lanzamientos de tres puntos siendo efectivo y teniendo el control de las acciones y se fue al descanso largo arriba por 36-33.

Independiente reaccionó en el tercer parcial. Giletto fue la carta de gol del local, pero el cierre tuvo preparado un capítulo para Pablo Alderete que, con certeras defensas y un efectivo ataque, le dio al local una tranquilidad en el marcador. Con un parcial de 27-13 se llevó el tercer período por 69-60.

Con mucho corazón y buen juego, los de Oliva dominaron ampliamente la segunda parte del juego llegando a mitad del último cuarto estableciendo la máxima distancia 70-54 a su favor. Todo se mantuvo así hasta el final. Con un nivel superlativo de Paz, Giletto, Alonso, Noblega y Alderete, Independiente se quedó con el juego por 86 a 63.  

Informe y fotos: Prensa Independiente (O).

Multimedia Relacionado