LNB · 04 de Marzo de 2024

LNB · Oberá · Zárate

Contundente victoria de Zárate Basket sobre Oberá

En un enfrentamiento estratégico, el conjunto bonaerense logró una sólida victoria de local ante los misioneros por 88-68.

Zárate Basket 88-68 Oberá

Los zarateños comenzaron el partido con gran determinación. Junior Merchant lideró el ataque estableciendo una ventaja temprana. Sin embargo, hacia el final de la primera mitad, el Celeste ajustó su defensa y con un excelente desempeño de Filippetti y Laterza, quienes aportaron 14 puntos cada uno, logró igualar el marcador en 35-35.

Tras el descanso, el conjunto local tomó el control acelerando su juego con una ofensiva bien coordinada y una defensa sólida. La aparición de Pineda, quien anotó 4 triples, fue crucial para ampliar la ventaja.

A pesar de los esfuerzos de Oberá, su efectividad en los tiros disminuyó y no pudo contener a Zárate en la segunda mitad. La combinación de errores y la brillante actuación colectiva de Zárate sellaron la victoria en el DAM.

Con este triunfo, Zárate Basket alcanzó la línea de Oberá en la tabla de posiciones. Un triunfo que afirma la fortaleza del equipo de cara a un mes con muchos encuentros en casa.

Informe y fotos: Prensa Zárate Basket.

Multimedia Relacionado