LFB · 03 de Marzo de 2024

Ameghino · Ameghino · Rocamora · Rocamora

Ameghino ganó sin sobresaltos

Las Leonas se quedaron con una victoria importante por 56 a 40 ante Rocamora, para seguir peleando en los primeros puestos. Nija Collier fue la goleadora de las locales con 11pts y 17 rebotes.

Ameghino 56-40 Rocamora

Con poca eficacia, pasó el primer cuarto en el Contigiani-Ameghino. Las Leonas se quedaron con ese primer parcial por 7 a 2. Para ejemplificar el bajo goleo, Rocamora gritó su primer tanto a falta de un minuto desde la zona de libres. Por su parte, Ameghino entró en ese contexto de partido que lo llevó a las equivocaciones en sus ataques.
 
El segundo cuarto fue más parejo. Mejoró en su efectividad Rocamora, luego de un arranque positivo de Ameghino (16-16). Regina Carosio le dio a las Leonas respiro al inicio del parcial con 8 puntos (2 triples y un doble). Luego de ese momento, se recuperó la visita con un parcial 9 a 0. Al descanso se fueron ganando las locales 23 a 18.
 
 
Ameghino cerró mejor el tercer cuarto (15-9) con la profundidad de Nija Collier (5 puntos consecutivos). Las locales sacaron la máxima del partido para mantener el dominio del marcador 38-27.
 
En los últimos diez minutos, Las Leonas lo transcurrieron con tranquilidad, producto de no sufrir en el juego y buscó el poste bajo, con momentos aprovechados por Natassja Kolf (8pts). La visita no pudo imponer sus ofensivas y las villamarienses ganaron el cuarto 18 a 13 para quedarse con la victoria 56-40.
 

Informe y fotos: Prensa Ameghino

Multimedia Relacionado