LDD · 02 de Marzo de 2024

Ferro sigue en racha

El equipo de caballito venció a los santiagueños por 92 a 73 en un partido que dominó de principio a fin. Augusto Roveres (16 puntos y 7 rebotes) y Martín González (10 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) fueron lo más destacado del equipo vencedor.

Desde el comienzo se notó que Oeste tomó el mando del juego. Con un gran primer cuarto corriendo la cancha y presentando buenas defensas (dejó a su rival en 10 puntos) sacó una ventaja necesaria. Con el marcador de su lado, el segundo tiempo fue igual de efectivo pero la visita logró encontrarle la vuelta a la defensa verdolaga para irse al descanso 33-48 abajo.
 
Para la segunda parte lo mismo que al inicio de juego. Un equipo local que se mostró más sólido en defensa, manejando los tiempos en ataque y aprovechando las ventajas sacadas en el tercer parcial para mantenerla en el último. Ya con diez por jugarse, los de Laino bajaron la intensidad defensiva, pero de todos modos se quedaron con el festejo por 92 a 73.
 
Para la próxima fecha Oeste recibirá a La Unión de Formosa el lunes 4 a las 22hs mientras que los de Santiago del Estero visitarán a Peñarol de Mar del Plata el 3 en La Feliz.
 
Fuente: Prensa Ferro.