LFB · 02 de Marzo de 2024

Berazategui · Montmartre · Montmartre

Montmartre se anotó una gran victoria ante Berazategui

En un partido parejo y con muchas imprecisiones, Montmartre consiguió su tercer triunfo en casa por 51 a 47 ante Berazategui. La figura del juego fue Julieta Vázquez con 12 puntos y 11 rebotes.

Montmartre 51-47 Berazategui

Fue partido en líneas generales parejo, quizás producto de la necesidad de ambos equipos de lograr una victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Por momentos hubo demasiadas imprecisiones, con poco goleo sobre todo en el primer tiempo pero donde cuervas se fueron al descanso arriba por 4 puntos. En esa primera mitad solo hay que destacar lo hecho por Julieta Vázquez en Montmartre y de Fiamma Yaciura en Berazategui, para dejar el juego en ganador al conjunto local por un estrecho margen.

En el tercer cuarto, apareció una de las figuras ausentes como lo es Paloma Niz que aportó valiosos puntos para que Montmartre tomara ventaja de hasta 7 puntos en ese parcial. En el último parcial, emergió la figura de Roció Estrada en el cuadro aurinegro con dos triples consecutivos, pero nuevamente Niz y los buenos aportes de Belén Alegre terminaron de sentenciar el trámite.

Triunfo para las dirigidas por Ángeles Acevedo que les permite salir del fondo de la tabla y esperar con otro ímpetu el choque ante Unión Florida, otro duro compromiso para mañana domingo desde las 21 y cerrar su tercer fin de semana consecutivo en casa.

Informe y fotos: Prensa Montmartre