LNB · 02 de Marzo de 2024

LNB · Ferro · Ferro · Olímpico · Olímpico

Ajustado triunfo de Olímpico en Caballito

El Negro de La Banda se quedó con el triunfo ante Ferro Carril Oeste por 94 a 93. Juan Pablo Arengo fue la figura del encuentro con 20 puntos y 3 asistencias.

Ferro 93-94 Olímpico

El primer tiempo tuvo dos momentos. Primero fue Ferro quién atropelló a su rival con las defensas intensas y los contragolpes efectivos, luego, en el segundo cuarto, fue el negro bandeño quién tomó las riendas del juego. Con una presión en defensa, que provocó fallos en el ataque verdolaga, pasó al frente y quedó 56 a 58 arriba.

Los segundos veinte fueron vistosos. Ferro y Olímpico brindaron un verdadero show en el medio día porteño y tuvieron grandes momentos defensivos como ofensivos. Con un cierre maravilloso, tres puntos separaban a los visitantes de los de Caballito.

Tanto a tanto, el final fue incierto hasta el último segundo donde Fierro lanzó con la marca encima y el tiro salió, todo quedó en el festejo de Olímpico de La Banda por 94 a 93.

Para la próxima fecha Olímpico visitará a Peñarol de Mar del Plata el 4 de marzo mientras que Ferro recibirá a La Unión de Formosa el martes 5 del mismo mes.

Informe y fotos: Prensa Ferro.

Multimedia Relacionado