LFB · 01 de Marzo de 2024

Unión Florida

Un viaje cargado de mucha ilusión

El plantel de Unión Florida arribó a La Rioja con las aspiraciones de seguir entre los primeros puestos de la tabla general.

El cuadro de Vicente López viene de obtener una contundente victoria frente a Instituto por 68-41, un resultado que deja al equipo con un récord de 8 victorias y 4 derrotas. Por su parte Riachuelo, llegar de perder frente a Ferro 66 a 79 acumulando un registro de 5-7. En el caso de Montmartre, también cayeron en condición de local frente a Obras por 64 a 70.

En la previa de la doble fecha, Nicolás Grosso analizó el presente de la institución: "Frente a Instituto pudimos dar vuelta de página lo que pasó con Ameghino. La mente está puesta en esta gira y necesitamos traernos las 2 victorias a casa".

Y luegro agregó: "Son 2 canchas distintas a las cuales tenemos que aclimatarnos rápido, entrar en partido y hacer lo que venimos haciendo toda la semana. Confío plenamente en este equipo".

La primera presentación comenzará el sábado a partir de las 21 horas frente a Riachuelo, y continuará el domingo catamarca ante Montmartre.

Informe: Prensa Unión Florida