LFB · 01 de Marzo de 2024

Montmartre · Montmartre

Las cuervas reciben a Berazategui

En la tarde del sábado 2 de marzo, Montmartre recibirá a Berazategui en su primer partido de su tercer fin de semana consecutivo jugando en su estadio por la Liga Femenina.

El partido se disputará a partir de las 18.00 en el nido y será el quinto que juegan las chicas de Montmartre en forma consecutiva, con tres derrotas y tan solo un triunfo (ante Instituto de Córdoba) en cuatro partidos jugados hasta el momento. El partido tendrá los arbitrajes de Daniel Comelli, Maximiliano Delgado y Matías Bazán, todos de la Federación de Básquet de la Provincia de Catamarca.

Las dirigidas por Ángeles Acevedo vienen de dos derrotas el pasado fin de semana ante las últimas campeonas Ferro y ante las actuales subcampeonas Obras, en partidos que dejaron buenas sensaciones. En el último partido ante las rockeras, Montmartre jugó un gran primer cuarto ganandolo de muy buena forma, pero luego peso el plantel corto y la salida de algunas jugadoras por llegar al límite de faltas.

Ante Berazategui, con un récord solo 2 victorias en 12 partidos jugados,  tienen la posibilidad de intentar sumar otra vez en casa antes de su último partido ante Unión Florida. En cambio, las de Vicente López marchan cuartas con un balance de 8-4.

El partido ante Unión Florida se disputará el domingo 3 de marzo desde las 21.00 para cerrar su tercer weekend en forma consecutiva en casa.

Informe: Prensa Montmartre