LNB · 28 de Febrero de 2024

LNB · Boca Jrs.

Martín Leiva se suma al Departamento de Básquet

El jugador que más veces vistió la camiseta del club retorna a la institución para formar parte de la estructura profesional.

Los caminos de Martín Leiva y Boca se vuelven a unir. El histórico jugador se suma como parte del staff del Departamento de Básquetbol de la institución. El vínculo, en principio, es hasta final de la temporada 2023/24.

Leiva ha sido múltiple campeón con la camiseta azul y oro: dos Ligas Nacionales, cinco Copas Argentinas y tres Sudamericanos de Clubes. Estuvo nueve temporadas en el club y disputó 378 partidos, máximo con esta camiseta. Convirtió 3270 puntos (tercer goleador histórico) y tomó 2108 rebotes.

“Estoy inmensamente feliz. Formar parte de este club que amo es nuevamente un privilegio. Todos saben lo que significa Boca para mí, en mi carrera y en mi vida personal y profesional. Voy a trabajar para seguir construyendo todo lo bueno que el básquet ha sabido potenciar en su estructura general. Es una gran oportunidad y una hermosa responsabilidad”, sostuvo Martín.

Informe y foto: Prensa Boca Juniors.