LFB · 28 de Febrero de 2024

Rocamora · Rocamora

Rocamora se prepara para salir a la ruta

La histórica inicia su gira por Córdoba. Este sábado, a partir de las 19:00 horas, visitará a Instituto y el domingo se enfrentará a Ameghino por la Liga Femenina. Previamente, Martina Schunk, la joven pívot oriunda de Villaguay habla en la previa.

El equipo dirigido por Laura Soledad González vuelve a preparar el bolso y se embarca en la ruta hacia la provincia de Córdoba para disputar dos partidos. El primero será este sábado por la noche, a las 19:00 horas, contra Instituto en una nueva jornada de la Liga Nacional Femenina.

Martina Schunk se unió al equipo de Tomas de Rocamora en 2021 procedente de Atlético Tala. La jugadora de 1.80 metros, nacida el 2 de febrero de 2004, habló sobre su regreso a la temporada después de una lesión que la mantuvo fuera de las canchas durante ocho meses: "Estoy muy conforme y motivada. Fue un proceso largo, pero llevadero gracias al apoyo del club y mi familia. La recuperación y la disciplina fueron fundamentales para poder aportar al equipo de la mejor manera", manifestó Martina.

Rocamora se encuentra en el octavo lugar de la tabla con diez partidos disputados y un récord de 5-5. En esta gira enfrentará dos partidos complicados en Alta Córdoba y Villa María. La joven pívot habló sobre los próximos juegos en Córdoba: "Somos un equipo que respeta al rival y nos fijamos en sus características, pero siempre buscamos fortalecer y potenciar nuestro juego. Son dos equipos que ya hemos enfrentado, así que los conocemos y buscaremos nuestro mejor rendimiento para llevarnos las dos victorias".

Informe: Prensa Rocamora