LFB · 25 de Febrero de 2024

Ferro · Ferro · Montmartre · Montmartre

Ferro fue mucho más efectivo que Montmartre

El resultado final fue de 74 a 63, 11 puntos de diferencia que no reflejaron lo que sucedió durante los 40 minutos. Ferro sigue mirando a todas desde arriba.

Montmartre 63-74 Ferro

El primer cuarto fue parejo hasta los últimos 3 minutos, donde Ferrocarril Oeste se adueñó del marcador y del juego para marcar el ritmo del encuentro hasta el finala con suplentes. Ya con suplentes y con el resultado definido, las cuervas acortaron la brecha.

Con una gran actuación de Micaela González, la efectividad de Pilar Carra, Julia Fernández y Florencia Fernández, el juego perimetral de Dalma Piri y de Lucila Sampietro, terminaron de redondear un partido percecto para las de Caballito.

El segundo tiempo fue siempre favorable para las de Oé,  ajustando las marcas y sacando a relucir la jerarquía individual y colectiva para estirar la ventaja a dos dígitos. En las dirigidas por Ángeles Acevedo, hay que destacar la buena tarea de Julieta Ibarra en las dos pinturas aportando rebotes y marcando 13 puntos.

En Ferro, la goleadora fue Pilar Carra con 16 puntos, seguida por Florencia Fernández que desde el banco aportó 15 tantos, bien acompañada desde el goleo por los 11 de Dalma Piri y los 10 de Lucila Sampietro.

Informe y foto: Prensa Montmartre