LFB · 24 de Febrero de 2024

Obras · Obras · Riachuelo · Riachuelo

Victoria agónica de Obras sobre Riachuelo

El conjunto tachero superó a Riachuelo por 86 a 85, con un doble agónico de Candela Gentinetta sobre el cierre del partido. La figura en la visita fue Camila Suarez con 20 puntos.

Riachuelo 85-86 Obras

El juego fue peleado desde el arranque del partido con un gran goleo entre ambos equipos. El resultado del primer (26-26) y segundo (48-48) cuarto reflejan la paridad del partido.

El quiebre se encontró en el tercer cuarto donde obras, a traves de la vía de tres puntos con una Camila Suárez encendida, logró obtener la ventaja de 11 puntos (61-72).

En el último cuarto ambos conjuntos se sacaron “chispas”. Las eternas acortaron la diferencia que las Rockeras habían obtenido. Laila Raviolo fue clave para acortar la ventaja y convirtió el triple que colocó en ventaja al conjunto de La  Rioja. Pero Obras lo cerró mejor y con un doble en los últimos segundos se quedó con el triunfo 85-86.

El próximo partido de las Eternas es mañana cuando reciban a Ferrocarril desde las 21 horas en el Superdomo. Mientras que Obras visitará mañana desde las 21:00 horas a Montmartre en Catamarca.

Informe y fotos: Prensa Riachuelo.

Multimedia Relacionado