LFB · 23 de Febrero de 2024

Montmartre · Montmartre

Montmartre ante un fin de semana importante

Las cuervas recibirán la visita de Ferro y de Obras en un nuevo weekend por la Liga Femenina 2024.

El sábado desde las 21hs, Montmartre abrirá un nuevo fin de semana de Liga Femenina ante nada más y nada menos que las últimas campeonas en lo que será el primer partido de este glorioso club de visita en Catamarca.

Las dirigidas por Ángeles Acevedo llegan a este importante compromiso después de lo que fue su segunda victoria en el torneo ante Instituto. El ánimo del plantel está bien considerando el papel que pueden desempeñar ante Ferro. Las de Oé llegan de dos contundente victorias ante Quimsa y Olímpico, para estirar su récord a 11 victorias en 12 presentaciones.

El domingo a las 20hs, Montmartre se medirá ante Obras para cerrar un duro fin de semana desde el costado deportivo, pero que servirá para seguir sumando experiencia en la categoría. Las aurinegras llegan a este choque  después de conseguir dos cómodos triunfos ante los equipos santiagueños.

Dos partidos complicados, pero importantes para Montmartre ya que por primera vez en la historia del básquet argentino dos equipos emblemáticos del básquet nacional estarán de visita en la provincia de Catamarca para jugar de forma oficial encuentros por los puntos.

 Informe: Prensa Montmartre