LFB · 20 de Febrero de 2024

Ferro · Ferro · Quimsa · Quimsa

Con una Pilar intratable, Ferro venció a Quimsa

Oeste venció a Quimsa en el Etchart por 74 a 57 y obtuvo la decena de victorias. Pilar Carra fue la jugadora del encuentro al cosechar 14 puntos y 12 rebotes.

Ferro 74-57 Quimsa

Durante los primeros minutos fueron parejos, sobre todo cuando la Fusión ajustó en la parte defensiva, presiono la salida verdolaga y robo algunas pelotas. Ferro mejoró en final del segundo chico, en ataque fue más efectivo, generó contragolpes y logró sacar más de diez de ventaja. Para el cierre el marcador quedó 36-28 del lado local.

En el segundo tiempo, las dirigidas por Denegri no dieron chance a la reacción fusionada. Tanto en la parte ofensiva como en la defensiva, Ferro logró anular a su rival, sacara una buena ventaja producto de los tiros lejanos y dominó el marcador. Quimsa por su parte no pudo encontrar la intensidad de los primeros minutos y corrió de atrás. De esta mera Oeste obtuvo su décima victoria con el 74 a 57 final.

Para la próxima fecha, que se jugará el día de mañana, Ferro recibirá a Olímpico mientras que quitas hará de visitante ante Obras Basket. 

Informe y fotos: Prensa Ferro

Multimedia Relacionado