Liga Argentina · 07 de Septiembre de 2019

Ciclista

Bautista Arrascaete es el tercer confirmado en Ciclista

El pivote juninense de 1.90 metros y 25 años se convirtió en nuevo jugador de Ciclista, en lo que será su regreso a la institución. Se suma a la lista que ya componen Tamburini y Carabajal.

Ciclista va tomando forma y en este caso, el presidente Miguel Had con el resto de la comisión directiva cerraron la incorporación del juninense Bautista Arrascaete. Se suma al técnico Fabricio Salas, al base Agustin Carabajal y al escolta Maximiliano Tamburini.

El interno hizo las inferiores completas en el club y a la directiva le complace dar la noticia de su regreso. El “Vasco” pasó en este lapso por Sarmiento, Argentino de Pergamino, Los Indios y Cavul.

Así las cosas, el plantel se encuentra por ahora de la siguiente manera:

Bases: Agustin Carabajal
Escoltas: Maximiliano Tamburini
Aleros:
Ala Pivot:
Pivot: Bautista Arrascaete

La idea dirigencia ahora es contratar dos extranjeros para la zona interna y un alero de nivel con pasado en la zona Sur de la Liga Argentina.

Además, el Club Ciclista confirma que por primera vez en la historia de la institución, las chicas participarán del próximo Torneo Federal Femenino de Básquet. La confirmación de la presencia del “Verdirrojo” en esta nueva categoría llegó en la jornada de ayer. Vale recordar que Ciclista ascendió de categoría tras consagrarse campeón del Provincial.


Informe: Prensa Ciclista

 

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial