LNB · 29 de Julio de 2019

H. Americano

Novedades en Hispano

Confirmada la contratación de Javier Bianchelli al frente del primer equipo Celeste, la dirigencia del Club más austral de la Liga Nacional se abocó a la conformación de cinco fichas mayores para la próxima temporada.

En este sentido se confirmó la presencia del Cordobés de Valle Hermoso, Daniel Hure, quien fuera capitán y referente del equipo en la última temporada "estoy muy contento, vamos por una nuevo temporada en Hispano con las ganas y la ilusión de mejorar lo realizado en la última"

Otro de los jugadores que ya vistiera la camiseta Celeste y que continuará en la Institución, es el base Bahiense Nicolás Paletta quien acordó la permanencia en el club.

Dentro de las caras nuevas para la próxima Liga, se confirmó la llegada de dos ex Independiente de Santiago del Estero, el base Damian Palacios y el escolta Federico Mansilla.

Finalmente en las últimas horas la dirigencia confirmó la llegada de Julián Aprea, Pivot de 2,11 para reforzar la zona pintada mientras se continúa en la búsqueda de jugadores para la conformación del plantel profesional para el próximo certamen.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial