Liga Argentina · 08 de Mayo de 2019

Rivadavia

"Es un juego a muerte, debemos entenderlo así"

Feliciano Pérez Neto, el brasileño de Rivadavia, habló en la antesala al Juego 3 que disputará el elenco mendocino contra Estudiantes. El Naranja se encuentra en una situación límite y necesita ganar para seguir con chances en la serie.

Este miércoles desde las 21.30 hs, Los Naranjas se enfrentan en el Leopoldo Brozovix ante Estudiantes de Olavarría, por el tercer punto de la serie de Cuartos de Final. El conjunto de la provincia de Buenos Aires ganó los primeros dos partidos en su casa y buscará en tierras mendocinas, abrochar el pase a las semifinales. Los esteños, sin margen de error.

Luego de dos juegos entretenidos y parejos, pero que finalizaron con victorias de Estudiantes (82-67 y 71-66), Rivadavia Básquet intentará este miércoles hacerse fuerte en casa para poder forzar un cuarto encuentro, que se llevaría a cabo el viernes.

Los dirigidos por Fernando Minelli estuvieron muy cerca en el segundo punto de la serie, pero el Bataraz demostró por qué es el único equipo invicto como local del torneo y uno de los favoritos a quedarse con el único ascenso en juego.

Quien habló al respecto del encuentro de este miércoles es el pívot brasilero Feliciano Pérez Neto, quien dijo: “Tuvimos buenos momentos en los dos partidos anteriores, estamos jugando bien, pero necesitamos mantener ese ritmo en más tiempo para finalizar el partido con la victoria. Es difícil, pero se puede mantener la intensidad los cuarenta minutos. Estudiantes tiene un goleo alto, debemos bajarlo sí o sí. El de este miércoles es un juego a muerte, debemos entenderlo así”.

La única duda en Rivadavia es si será de la partida Stefano Arancibia, quien se ha perdido los últimos tres juegos producto de un esguince de tobillo, sufrido en el tercer punto de la serie ante Parque Sur.


Informe: Prensa Rivadavia