Liga Argentina · 03 de Abril de 2019

Unión

Palacios y Travis ya se entrenan en Unión

Los nuevos refuerzos del Tatengue de cara al tramo final de la fase regular y los playoffs, arribaron a Santa Fe y ya tuvieron sus primeros movimientos bajo las órdenes de Juan Siemienczuk.

Unión que se prepara para lo que será el encuentro frente a Echagüe en Paraná el próximo viernes, y éste miércoles ya trabaja con los dos refuerzos para lo que resta de la temporada 2018-19 de la Liga Argentina de Básquetbol.

Se trata del venezolano Nelson David Palacios y el pivote estadounidense Travis Dino George. Para ambos será la primera experiencia en el básquetbol argentino.

Palacios se desempeña como escolta dentro del rectángulo de juego, tiene 26 años, nació en Los Teques, mide 1.90 y si bien desarrolló toda su carrera profesional en Cocodrilos de Venezuela; llega tras defender la camiseta de Juvenil de Vinces (Ecuador), club con el cual fue campeón de la liga de ese país.

Por otra parte el norteamericano Travis nació en la ciudad de Boston, tiene 33 años, como explicamos más arriba juega de centro aprovechando sus 2.06 metros de estatura y llega a Santa Fe tras disputar el campeonato panameño de básquet donde se consagró campeón al derrotar en la final a los Correcaminos de Colón. Además registra pasos por las ligas de México, Kuwait, Canadá, Puerto Rico, Colombia, Kosovo, Venezuela, Tailandia y Holanda.

De ésta manera el plantel de Liga Argentina queda conformado de la siguiente manera:

Fichas Mayores: Alejandro Zilli, Emiliano Correa, Patricio Rodríguez, Sebastián Uranga, Palacios y George.
U23: Matías Aristu y Gastón Marozzi.
U23 oriundos: Matías Borsatti, Jordi Godoy, Pablo Bandeo y Matías Rippstein.
Juveniles: Andrés Jaime, Jerónimo Diaz Muller, Joaquín Hoyo, Nicolás Reynoso.


Informe: Prensa Unión