Liga Argentina · 07 de Diciembre de 2018

Estudiantes (O)

"Debemos hacer fuerte la localia"

Jeremías Sandrini se refirió a la última gira que realizó Estudiantes por tierras entrerrianas, donde cayó en los tres juegos que disputó, y habló del duelo de esta noche ante Rocamora en el Parque Guerrero.

Estudiantes volverá a tener una nueva prueba por La Liga Argentina este viernes por la noche. Después de haber salido a la ruta con una gira por Entre Ríos donde no ha podido ganar en los tres encuentros que le tocó disputar (perdió ante Rocamora, Parque Sur y La Unión de Colón), el Bata vuelve al Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero con la intención de recuperar la sonrisa y mantenerse en los primeros puestos de la División Centro Sur.

Y sobre estas tres derrotas que sufrió en su última travesía de visitante se refirió Jeremías Sandrini, uno de los buenos valores que tiene el equipo de Gustavo Fernández. El base del equipo hizo foco sobre el paso por tierras entrerrianas y explicó cuál fue la sensación del plantel tras la gira.

"Volvimos con un poco de bronca… fuimos con una mentalidad positiva, ganadora, que nos sirvió para sacar, en los tres partidos, diez puntos de ventaja, pero no se nos pudo dar. Creo que en cada uno de los juegos, pesó el cansancio y la maduración que le falta al equipo", explicó Sandrini en diálogo con el departamento de prensa de Estudiantes.

Pese a que no se pudo conseguir ningún triunfo, el rosarino cree que "la gira no fue negativa, si bien llegamos a sacar doce puntos a todos los rivales y luego perdimos, creo que no fue negativa y solamente nos faltó dar un pasito, que es la maduración que le falta al equipo para ir a ganar de visitante, algo que es muy difícil. Te queda la bronca, te queda la espina clavada cuando te ponés a pensar y ves que te podrías haber traído los tres partidos a Olavarría, pero hay que ser positivo y pensar que estuvimos a dos bolas de ganarlos".

El rival de esta noche es de lo más exigente para Estudiantes, ya que llegará el líder Rocamora, equipo ante el que perdió la semana pasada. "Ahora debemos pensar en Rocamora, que es un rival difícil, ellos tienen buenos números de visitantes, pero nosotros debemos hacer fuerte la localia", sentenció Sandrini.

Cabe recordar que Estudiantes se mantiene invicto en Olavarría, habiendo ganado los cinco partidos que ha jugado hasta ahora en el Parque Guerrero.


Información: Prensa Estudiantes