Liga Argentina · 18 de Octubre de 2018

Salta Basket

Salta Basket hará su presentación oficial

Con la presencia del doctor Juan Manuel Urtubey, gobernador de la Provincia, hoy a partir de las 16.30 Los Infernales harán la presentación oficial en el Estadio Delmi, previo al debut en la próxima temporada de La Liga Argentina, la segunda división a nivel nacional.

 

Tras una pretemporada larga y exigente, Salta Basket se viene preparando con el propósito de llegar de la mejor manera al debut que se desarrollará este viernes en el Estadio Delmi a partir de las 22, noche en que Los Infernales recibirán al pretencioso equipo chaqueño de Hindú Club.

Además de contar con la presencia del gobernador provincial, en la jornada de presentación también estarán funcionarios de la Secretaría de Deportes de Salta, dirigentes del ámbito local y dirigentes que llevan adelante el proyecto infernal.

Al cabo de la presentación del plantel con jugadores que siguen estando de la temporada pasada y quienes llegaron en calidad de refuerzo, y el cuerpo técnico, los medios periodísticos podrán interactuar con los protagonistas. Luego, el equipo seguirá con la rutina diaria de prácticas a cargo de Leandro Hiriart, entrenador en jefe, y su equipo de trabajo.

Los Infernales debutarán este viernes desde las 22 en el Delmi, frente a Hindú Club de Chaco, el próximo domingo 21 frente a Central Argentino Olímpico de Ceres y el lunes 29 recibirán a Oberá Tenis Club de Misiones. Un arranque con tres encuentros como local para el representante provincial en La Liga Argentina.

 

 

Informe: Prensa Salta Basket