Liga Argentina · 11 de Octubre de 2018

Salta Basket

Salta Basket se enfrentará a Talleres de Tafí Viejo

De cara a la recta final de la pretemporada, Salta Basket sigue con la puesta a punto con el propósito de llegar de la mejor manera al debut de La Liga Argentina el viernes 19 del corriente mes ante Hindú Club de Chaco, en el Estadio Delmi. Antes, Los Infernales volverán a probarse en un choque amistoso, será mañana en el Delmi frente a Talleres de Tafí Viejo de Tucumán, combinado que también se prepara para competir la próxima temporada en el Torneo Federal de Básquetbol.

El partido amistoso será con entrada libre y gratuita para los amantes del básquet y el deporte en general. El encuentro frente a los tucumanos de Tafí Viejo se realizará a partir de las 21 en el Delmi. De esa forma los conducidos tácticamente por Leandro Hiriart afrontarán el cuarto compromiso amistoso en lo que va de la pretemporada. Cabe recordar que fueron invitados al Cuadrangular de la Banda, Santiago del Estero, y luego se midieron ante el Tribuno Básquetbol, el otro representante salteño que es parte del Torneo Federal, la tercera división del básquet nacional.

Seguir aceitando sistemas ofensivos y defensivos es el objetivo para Los Infernales, seguir afianzando los esquemas dentro y fuera de un rectángulo de juego, más allá de los resultados que se dieron y se darán con el juego de este viernes, la meta para este tipo de encuentros es observar en detalle el funcionamiento del equipo, analizar cuestiones que pueden ser a favor pero también en contra, entre otros aspectos.

 

PARA LA PRENSA

Las credenciales de prensa para cubrir los partidos de Los Infernales en la nueva temporada de La Liga Argentina, segunda división del básquet nacional, seguirán siendo las mismas que la última temporada.

De esa forma quienes tengan la credencial de la liga pasada podrán ingresar sin inconvenientes a los partidos de local de Salta Basket, caso contrario quienes aún no retiraron las credenciales podrán hacerlo pasando por la sede de la oficina infernal, calle General Güemes 323  de 10 a 13 horas y por la tarde de 16 a 19.30. Para consultas pueden llamar al siguiente teléfono fijo: 5564894.

Quienes no se acreditaron la temporada pasada deberán dejar sus datos en la oficina de Salta Basket (Gral. Güemes 323) con una nota de solicitud troquelada del medio al que representan, con la siguiente información del periodista que cubrirá el evento deportivo:

Nombre

DNI

Medio

Función

Correo electrónico

Contacto telefónico

Es importante que cada periodista interesado en las coberturas tenga su credencial oficial, caso contrario no podrá ingresar al Estadio Delmi. Como cada temporada que está por comenzar, desde la institución se agradece el trabajo desempeñado por la prensa local y regional y esperamos que esta nueva temporada que se acerca sea aún mejor que las anteriores. 

 

 

 

Informe: Prensa Salta Basket