Liga Argentina · 05 de Octubre de 2018

Tiro Federal

Se realizó la presentación de Lactear Tiro Federal

La reconocida empresa de Morteros Lactear será el sponsor oficial de Tiro Federal en La Liga Argentina. Una vez más un equipo de la ciudad de Morteros estará participando de la segunda categoría del básquet nacional.

En la firma del convenio se encontraban presentes el Presidente de Tiro Federal Alberto Fasano, Josué Salamone gerente de la empresa Lactear, el Presidente de la Mutual de Tiro Federal Luis Baggiani, Walter Tivaldo en representación de la Coop de Morteros, Nicolás Paganini de la empresa Argenbal y Damián Borgogno gerente Deportivo de Tiro Federal. 

“Este es un momento más que importante, no solo para el club, sino para toda la ciudad de Morteros, destacó Fassano porque una vez más un club de nuestra ciudad estará participando de Liga Argentina. Gracias al apoyo de Lactear el nombre de Tiro y Morteros estará presente en diversos lugares de la Argentina en la segunda categoría del Básquet Nacional”, acentúo.

Por último el presidente del club agradeció el trabajo mancomunado de dirigentes, sub comisiones, empresas, auspiciantes y todos lo que hace posible que este proyecto se pueda desarrollar. 

Luego se presentó el spot publicitario de la nueva identidad de Lactear-Tiro Federal y se realizó la firma del convenio correspondiente.

 

 

Informe: Prensa Tiro Federal