Liga Argentina · 04 de Octubre de 2018

Barrio Parque

"El objetivo nuestro como equipo será jugar bien al básquet”

Luego de tener un excelente desempeño en Hindú de Resistencia en La Liga Argentina, promediando 6.6 puntos en 50 partidos, Lucio Reinaudi llega a Barrio Parque como ficha U23 con objetivos puestos en esta temporada.

“Considero que Parque es un club serio, ordenado, que está asentado en la categoría y que se compromete a hacer bien las cosas, lo que para un jugador es valorable. En cuanto a lo deportivo, lo más importante es que tiene un grupo humano muy bueno y un grupo de trabajo, tanto de jugadores como de cuerpo técnico, profesional y comprometido. Siempre busca ser protagonista y competitivo en la categoría jugando bien al básquet, lo que ayuda al rendimiento y al desarrollo de cualquier jugador”, expresó el jugador respecto a su elección por el club en la temporada 2018/19.

Respecto a los amistosos disputados manifestó: “En los amistosos me sentí bien, tranquilo, con la confianza tanto de mis compañeros como del cuerpo técnico. Estoy tratando de mejorar desde mi lugar para sumar y llegar de la mejor manera a la competición. En fin, el objetivo nuestro como equipo será jugar bien al básquet” .

Teniendo en cuenta que en las últimas semanas se dio a conocer el fixture de la Fase Regular, con los nuevos equipos y la zona a disputar, Lucio fue consciente que va a ser una temporada competitiva y que va a haber equipos que quieran llegar arriba pero tiene claro que Barrio Parque también quiere estar arriba en todo el torneo.

“Dentro de los objetivos personales está hacer crecer la confianza, sumar experiencia y protagonismo, además de trabajar para sumar recursos físicos, técnicos y tácticos. Y por sobre todo, disfrutar. Para Parque, será jugar un buen basquet, competir, trabajar y crecer día a día”

Amistoso frente a 9 Julio Río Tercero, Córdoba.

El próximo miércoles a las 20.30 horas, Barrio Parque se medirá frente a 9 de Julio (Torneo Federal) en condición de local. Para el jugador el encuentro tendrá otro sabor ya que es su club de origen. “Va a ser una sensación diferente pero seguramente voy a estar enfocado en lo que tenga que hacer junto con mis compañeros para seguir trabajando porque va a ser una prueba importante para nosotros, para seguir sumando rodaje en lo basquetbolístico, seguir mejorando y creciendo, tratar de no equivocarnos y seguir puliendo cosas para el inicio. Va a ser la primera vez que me voy a enfrentar a mi club donde comencé y seguramente la sensación sea diferente a cualquier otro partido pero mas por lo personal y sentimientos que puede tener uno por 9 de Julio. Va a ser un lindo partido para jugar y ponernos a prueba”.

 

 

Informe: Prensa Barrio Parque