Liga Argentina · 11 de Julio de 2018

Barrio Parque

Juan Cruz Oberto llega a Barrio Parque

El ala pivote Juan Cruz Oberto defenderá los colores de Barrio Parque en la próxima Liga Argentina. Llega a préstamo de Atenas de Córdoba.

Ayer por la tarde la dirigencia del Club Atlético Barrio Parque concretó la contratación a préstamo por un año del juvenil de Atenas de Córdoba, Juan Cruz Oberto.

El ala pivote, nacido en Las Varillas el 25 de enero de 1997, comenzó a jugar a los 4 años en Almafuerte de aquella ciudad del este provincial y a los 17 años llegó a Córdoba para fichar para la Asociación Deportiva Atenas. En el club de barrio General Bustos debutó en Liga Nacional hace tres años, frente a Libertad de Sunchales, en el Polideportivo “Carlos Cerutti”. Oberto, de 21 años cumplidos, mide 2 metros y pesa 100 kilogramos.

Actualmente Juan Cruz está integrando la selección cordobesa que jugará el 84° Campeonato Argentino de mayores que tendrá lugar entre el 22 y 29 de Julio en Posadas y Eldorado, provincia de Misiones.

“Tomé la decisión de sumarme a Barrio Parque porque quiero sumar minutos y adquirir rose con jugadores de experiencia”, manifestó Oberto.

En la liga pasada Juan Cruz solo jugó ocho partidos para Atenas en Liga Nacional y marcó 5 puntos, promediando 2 minutos por juego y 0,6 tantos por presentación y fue una de las figuras en La Liga de Desarrollo que disputó con Atenas con un promedio de 17.9 puntos, 8.6 rebotes y 1.5 asistencias en casi 30 minutos de juego. 

Con esta nueva incorporación Barrio Parque ya suma a Juan Kelly, Lautaro Rivata, Luciano Guerra, Emiliano Rossi del equipo del torneo pasado, al que se les suma Lucio Reinaudi y Juan Cruz Oberto para la temporada siguiente, donde Alejandro Lotterio seguirá siendo el director técnico.  

 

 

Informe: Prensa Barrio Parque 

 

 

 

 

 

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Contenidos

Medios

Transporte Oficial