LFB · 13 de Junio de 2018

Las Heras

Las Heras en busca de la remontada

El equipo mendocino enfrentará este viernes 15 de Junio a Quimsa de Santiago del Estero, con quién ya se vieron las caras el pasado domingo en tierras mendocinas. El cotejo será a partir de las 21 horas en el Estadio La ciudad de Santiago del Estero. Por otro lado, el domingo visita la leonera para enfrentar a Ameghino de Villa Maria, también a las 21 horas

El comienzo del fin. Quedan ocho partidos de la fase regular para el equipo de Cristian Vargas y tiene una racha poco motivadora: En las seis presentaciones, no ha podido lograr triunfos. Por eso, en cancha de las últimas campeones buscaran cortar el mal momento. Luego, viajara a Córdoba en busca de levantar la performance.

A pesar de ello, el equipo mostró mucha actitud y buen desarrollo de juego, lo que alienta a sumar  la mayor cantidad de puntos para quedar lo mejor posicionado posible de cara a los Play offs.

En lo deportivo, las bajas confirmadas son Natacha Peréz (recuperándose de un desgarro en el soleó) y la brasilera Taina Da Paixao, que sufrió una lesión leve de meniscos ante Obras Basket en Mendoza y se encuentra en proceso de recuperación.

La capitana del equipo mendocino Carolina Sánchez palpita el duelo: Va a ser una preparación para poder llegar lo mejor posible  más el viaje que es bastante, sabemos que va a ser muy duro , esperemos recuperar un par de jugadoras que todavía no están con nosotros  y seguir haciendo el trabajo que venimos haciendo de entrenar y  tener la unión del equipo.

 

Informe: Prensa Las Heras