Liga Argentina · 14 de Mayo de 2018

D. Viedma · Platense

Deportivo Viedma - Platense por La Liga Argentina Contenidos

Deportivo Viedma buscará cerrar la serie de Semifinales ante Platense cuando se enfrenten hoy a las 21.30 horas en el Ángel Cayetano Arias. José Luis Lugli, Javier Sánchez y Rodrigo Castillo serán los árbitros del encuentro.

DEPORTIVO VIEDMA (2) - PLATENSE (1)  JUEGO 4

Día: Martes 15 de mayo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos 

Árbitros: José Luis Lugli - Javier Sánchez - Rodrigo Castillo 

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Platense terminó segundo en la Fase Regular de la Conferencia Sur (55,5), mientras que Deportivo Viedma finalizó tercero con 53,5 puntos. 

Rachas: El Calamar ganó seis partidos y perdió cuatro en el cierre de la Fase Regular. El encuentro final venció a Rocamora. El conjunto de Pisani logró cuatro triunfos y seis caídas antes de que comiencen los playoffs. 

El conjunto de Pisani venció a Rivadavia en los Cuartos de Final tras un definitivo y quinto juego disputado en Viedma. Platense barrió la serie 3-0 frente a Atenas. 

El primer partido de Semifinales quedó en manos de Platense por 71 a 65. El segundo y tercero se los llevó Deportivo Viedma por 74 a 64 y 79 a 70. 

El número: Platense es la mejor defensa del torneo (71,2). Tyrone Lee está décimo en eficiencia (20,4) y décimo en rebotes (8,0).

Deportivo Viedma está quinto en puntos desde el banco (23,9) y cuarto en puntos de segunda chance (10,1). Federico Mariani está octavo en porcentaje de libres (86,2%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: De ganar, Deportivo Viedma pasará a las Final de la Conferencia Sur, donde enfrentará a Estudiantes o Centro Español. 

Antecedentes: En la etapa regular se enfrentaron dos veces, con una victoria para Deportivo Viedma por 92 a 91 y otra para Platense por 93 a 87. El primer duelo de Semifinales fue para Platense por 71 a 65. El segundo y tercero quedaron en manos del equipo de Pisani por 74 a 64 y 79 a 70.  

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "Es una serie sumamente pareja. El primer juego nos dominó Platense desde el principio hasta el final. El segundo juego tuvimos que enfocarnos en nuestra concentración, no permitir puntos fáciles y tener mayor disciplina defensiva. En el tercero, el equipo de entrada encontró una brecha de diez puntos a favor y pasamos a pensar en nuestra ofensiva y en el segundo tiempo planteó un partido defensivo dejando que Platense anote solo 26 puntos. Para hoy nos preparamos de la misma manera que todos, cada partido es una historia diferente. El rival nos merece respeto por su forma de jugar, porque tiene jugadores de experiencia y nivel, no podemos relajarnos", José Luis Pisani (DT Deportivo Viedma)

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Contenidos

Medios

Transporte Oficial