Liga Argentina · 27 de Abril de 2018

D. Viedma · Rivadavia

Previa: Deportivo Viedma - Rivadavia

Deportivo Viedma quiere recuperarse en casa y empatar la serie de Cuartos de Final ante Rivadavia hoy a las 21.30 horas. Silvio Guzmán y José Luis Lugli impartirán justicia en el Ángel Cayetano Arias.

DEPORTIVO VIEDMA (0) - RIVADAVIA (1)  JUEGO 2

Día: Viernes 27 de abril Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Silvio Guzmán - José Luis Lugli 

Estadio:  Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Rivadavia finalizó séptimo en la Fase Regular de la Conferencia Sur (49,5), mientras que Deportivo Viedma terminó tercero con 53,5 puntos. 

Rachas: El equipo mendocino sumó cinco derrotas y cinco victorias en los juegos finales previos a los playoffs, el último superó a Centro Español de local. El conjunto de Pisani logró cuatro triunfos y seis caídas en el cierre de la fase. 

Rivadavia barrió la serie 3-0 de Reclasificación ante Ciclista por 86 a 64, 77 a 58 y 73 a 70 respectivamente. El primer partido de Cuartos de Final fue para Rivadavia por 95 a 87. 

El número: Deportivo Viedma está tercero en puntos de segunda chance (10,4). Alexis Knecht está octavo en porcentaje de triples (41,7%) y Federico Mariani décimo en libres (85,3%). 

Rivadavia está quinto en rebotes (33,9), segundo en tapas (3,3) y segundo en porcentaje de triples (36,4%). Quadir Welton está cuarto en rebotes (9,7).

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Deportivo Viedma cayó dos veces de local en toda la competencia, ante Estudiantes en la Fase Regular y el miércoles pasado justamente frente a Rivadavia. 

Antecedentes: Se enfrentaron cuatro veces en la temporada regular, con tres victorias para Viedma y una para Rivadavia. La última fue para el conjunto de Pisani por 81 a 72. En el primer duelo de Cuartos de Final, Rivadavia ganó por 95 a 87. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: “Queríamos ganar el primer juego y por suerte lo logramos. Pero no nos podemos dar el lujo de descuidarnos porque no nos sobra nada. Toda la presión ahora es de Viedma, si hacemos bien las cosas, podemos tener chances de volver a robar otro triunfo”, Leonardo Mosconi (Rivadavia)