Liga Argentina · 19 de Abril de 2018

Petrolero A. · Villa Mitre

Villa Mitre - Petrolero por DEPORTV

Villa Mitre buscará el pase a Cuartos de Final cuando se mida con Petrolero hoy a las 21.00 horas. El partido se podrá ver en vivo para todo el país por DEPORTV.

VILLA MITRE (2) - PETROLERO (1)  JUEGO 4

Día: Jueves 19 de abril Hora: 21.00 TV: DEPORTV

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena - Cristian Salguero 

Estadio: Microestadio "Ciudad de Vicente López"

Posiciones: Petrolero finalizó quinto en la Fase Regular de la Conferencia Sur (52,0), mientras que Villa Mitre terminó décimo segundo con 45,5 puntos. 

Rachas: El conjunto de Plaza Huincul venía con cinco victorias en fila, perdió dos juegos en la ruta y se recuperó ante Parque Sur en el cierre. Los de Carbone finalizaron la Fase Regular con cinco derrotas consecutivas, las últimas dos frente Estudiantes y Temperley. 

El primer duelo de Reclasificación quedó en manos de Villa Mitre por 75 a 71. El segundo se lo llevó Petrolero por 99 a 71. El tercero fue para Villa Mitre por 76 a 62. 

El número: Petrolero está primero en robos (9,6) y primero en puntos de pelota perdida (18,8). Cedric Blossom es el décimo goleador (17,2).

En Villa Mitre, Eric Anderson está segundo en eficiencia (26,2) y es el sexto goleador (18,0). Es el líder en rebotes (11,4) y está cuarto en tapas (1,3). Lucas Picarelli está sexto en asistencias (5,6) y sexto en porcentaje de triples (42,3%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: El partido se jugará en el estadio de Platense porque el Templo del Rock estará ocupado con un evento. 

Antecedentes: Este certamen se enfrentaron en dos oportunidades en la Fase Regular, la victoria fue en ambas para Petrolero por 71 a 62 y 76 a 69. El primer juego de playoffs fue para Villa Mitre por 75 a 71, el segundo quedó en manos de Petrolero por 99 a 71. El tercero fue para Villa Mitre por 76 a 62. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "A los playoffs les tengo mucho respeto, es otro torneo y hay que saber jugarlo", Daniel Jaule (DT Petrolero)