Liga Argentina · 07 de Abril de 2018

· Independiente

Previa: Asociación Mitre - Independiente

Independiente y Asociación Mitre se enfrentarán esta noche para cerrar su Fase Regular. El partido comenzará a las 21.00 horas con el arbitraje de Diego Rougier y Héctor Wasinger.

ASOCIACIÓN MITRE - INDEPENDIENTE 

Día: Domingo 8 de abril Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Diego Rougier - Héctor Wasinger 

Estadio: Dionisio Muruaga (Tucumán)

Posiciones: Asociación Mitre está noveno en la Conferencia Norte (45,5), mientras que Independiente se encuentra anteúltimo con 44,5 puntos. 

Rachas: El equipo de Trezza perdió con Libertad la fecha pasada. El conjunto santiagueño suma tres victorias ante San Isidro, Tiro Federal y Oberá. 

El número: Asociación Mitre está segundo en porcentaje de triples (36,0%). Bruno Ingratta está primero en porcentaje de triples (47,1%) y Pablo Osores quinto (43,4%). Ingratta también está segundo en porcentaje de dobles (87,8%). 

Independiente está quinto en puntos de ataque rápido (9,3). Willie Readus está cuarto en eficiencia (23,1) y es el tercer goleador (18,7). Está quinto en rebotes (9,4). Alejandro Spalla está décimo en porcentaje de triples (41,1%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Independiente deberá ganar, y esperar los demás resultados, para tener chances de ingresar a playoffs. Por otro lado, Mitre ya tiene asegurado su pasaje a la Reclasificiacón. 

Antecedentes: Se enfrentaron cinco veces esta temporada, con tres victorias para Asociación Mitre y dos para Independiente. En el último ganó el equipo de Montenegro por 80 a 78. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán a disposición del entrenador para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Estar ya dentro de los Octavos de Final fue sacarnos una mochila muy grande. Me parece que hicimos las cosas bien, con altibajos en nuestro rendimiento, pero desde la llegada de Jerónimo (Trezza) tuvimos picos muy altos de básquet y creo que no merecíamos sufrir así”, Joaquín Giordana (Asociación Mitre)