Liga Argentina · 20 de Marzo de 2018

GELP

Ricardo Glenn se suma a Gimnasia por Rodríguez

Tras la inesperada salida de José Rodríguez, la dirigencia del Lobo se movió rápido y le encontró reemplazante: el norteamericano Ricardo Glenn se suma este martes. Jugaba en Uruguay y eso facilitó y resolvió todo rápidamente.

La rápida y no esperada salida del venezolano José Rodríguez, por motivos estrictamente personales que lo obligan a volver a su país, obligó a Gimnasia a encontrarle un reemplazante de manera urgente y su dirigencia lo hizo con rapidez: Ricardo Glenn, un norteamericano de 27 años que ya jugó en nuestra Liga Nacional, se sumará este martes al equipo Albiazul y será parte del equipo que hará la gira por Neuquén durante el próximo fin de semana.

El pivote americano llegará a nuestra ciudad el martes por la mañana. Nacido en Detroit se formó en la Universidad de California del Sur en la NCAA. Tras su carrera universitaria emigró hacia Europa donde jugó en Ucrania, Hungría y Holanda. Llega proveniente desde el equipo uruguayo Biguá donde promedió 15 puntos y 10 rebotes en el último torneo. 

El interno de 2.02 metros de altura ya conoce nuestro país y su básquet, ya que jugó en Peñarol de Mar del Plata en el inicio de la Temporada 2017/2018. Tras ser cortado por el elenco milrayita, volvió a Uruguay para volver a ponerse la camiseta de Biguá.

 

Informe: Prensa Gimnasia

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial