Liga Argentina · 14 de Marzo de 2018

· Talleres

Talleres - Asociación Mitre por La Liga Argentina Contenidos

Talleres y Asociación Mitre se enfrentarán hoy en el clásico de la fecha. El partido comenzará a las 22.00 horas con el arbitraje de Alejandro Zanabone y Nicolás D`Anna.

TALLERES - ASOCIACIÓN MITRE 

Día: Miércoles 14 de marzo Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Nicolás D`Anna 

Estadio: La Leonera (Tafí Viejo)

Posiciones: Talleres está séptimo en la Conferencia Norte (10-9), mientras que Asociación Mitre se encuentra noveno con récord 9-10. 

Rachas: El equipo de Vildoza viene de caer con Barrio Parque de local. El conjunto de la Plazoleta perdió con Independiente la última fecha. 

El número: Talleres está tercero en robos (9,2) y primero en puntos de pelota perdida (19,1). Gastón García está quinto en asistencias (5,3), George Valentine séptimo en tapas (1,1) y quinto en porcentaje de dobles (63,6%). Joaquín Nóblega segundo en robos (1,9). 

Asociación Mitre está tercero en porcentaje de triples (35,7%). Bruno Ingratta está segundo en porcentaje de triples (47,7%) y Pablo Osores noveno (41,9%). 

El dato: Talleres está primero en puntos de pelota perdida y lleva un total de 630 en 33 partidos jugados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron cuatro veces en la Primera Fase, con dos victorias para Asociación Mitre por 77 a 68 y 93 a 75 y otras dos para Talleres por 89 a 65 y 75 a 72. En esta segunda etapa, se midieron una vez con victoria de Talleres por 94 a 84. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para esta noche.

Se dijo: "Creo que Talleres está muy bien, para los de afuera muchos se sorprenden con la temporada que estamos haciendo, al ser la primera vez, con muchos chicos prácticamente del club. Así que estoy muy contento con la actualidad, se está reflejando el trabajo que está haciendo en general. Hace un par de años que estamos entre los más grandes nombres a nivel nacional. El balance es altamente positivo, en un torneo tan irregular como se está dando, está todo muy parejo, salvo dos o tres equipos que se escapan arriba", Cristian Soria (Talleres)