Liga Argentina · 23 de Febrero de 2018

Atenas CP · Parque Sur

Previa: Atenas - Parque Sur

Atenas y Parque Sur se medirán hoy a las 21.30 horas en el Carmelo Trípodi Calá. En el local no estará Peralta, quien se encuentra con la Selección por las ventanas FIBA.

ATENAS - PARQUE SUR

Día: Sábado 24 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez - Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Carmen de Patagones)

Posiciones: Atenas está séptimo en la Conferencia Sur (6-8), mientras que Parque Sur se encuentra tercero con récord 9-4. 

Rachas: El Griego viene de caer con Centro Español la fecha pasada. Los Sureños le ganaron a La Unión de Colón el último juego. 

El número: En Atenas, Scott Cutley está noveno en rebotes (8,2). Hernán Etchepare está séptimo en porcentaje de triples (42,7%). 

Parque Sur está tercero en puntos desde el banco (24,9) y segundo en puntos de pelota perdida (18,3). Agustín Richard está séptimo en asistencias (5,1) y octavo en porcentaje de libres (84,8%). Elnes Bolling está séptimo en robos (1,7), Emiro Freitez está cuarto en porcentaje de triples (47,6%), Nicolás Giménez noveno en dobles (63,2%). 

El dato: En el local no estará Gabriel Peralta. El jugador se encuentra con la Selección de Paraguay por las ventanas FIBA. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el encuentro de esta noche. 

Se dijo: "Los partidos de visitante son todos duros. Creo que Atenas tiene uno de los planteles más largos del torneo y Viedma es un equipo que nos ganó, que es largo y juega bien. Son dos partidos que son lindos jugarlos porque vamos a saber para qué estamos. No hay que descansar, cuando viene la etapa de playoffs siempre hay que nivelarse para arriba. Lo que falta es duro, todos quieren ganar, los jugadores saben que tienen que entrar y dar todo", René Richard (DT Parque Sur)