Liga Argentina · 20 de Febrero de 2018

D. Viedma · Villa Mitre

Villa Mitre - Deportivo Viedma por La Liga Argentina Contenidos

Villa Mitre recibirá esta noche a Deportivo Viedma con el objetivo de volver al triunfo en casa. Anthony Criswell se sumará a Villa Mitre para participar en la Liga Argentina. Por otro lado, el jugador Yerri Flores no continuará en la institución.

VILLA MITRE - DEPORTIVO VIEDMA 

Día: Miércoles 21 de febrero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Fernando Sampietro - Alejandro Trías 

Estadio: Templo del Rock (CABA)

Posiciones: Villa Mitre está décimo segundo en la Conferencia Sur (3-11), mientras que Deportivo Viedma marcha segundo con récord 9-3. 

Rachas: El equipo de Carbone lleva cinco derrotas en fila, las últimas dos ante Centro Español y Temperley. El conjunto de Pisani cosecha dos victorias ante Petrolero y Centro Español. 

El número: En Villa Mitre, Eric Anderson está segundo en eficiencia (26,4) y es el tercer goleador (18,8). Está segundo en rebotes (11,5) y quinto en tapas (1,2). 

Deportivo Viedma está segundo en puntos de segunda chance (10,9). Federico Mariani está cuarto en porcentaje de libres (85,6%). 

El dato: El centro estadounidense Anthony Criswell se sumará a Villa Mitre para participar en la Liga Argentina. Por otro lado, el jugador Yerri Flores no continuará en la institución.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Deportivo Viedma por 116 a 113. 

Parte Médico: En Villa Mitre no estará Julián Raptis, porque lo operaron de apendicitis. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Me adapté bien al equipo. Nunca dejé de estar, porque estaba con ellos en los viajes y demás. En lo deportivo me sentí mucho mejor de lo que esperaba, los sistemas y el plan de juego siguen siendo los mismos. Volví con mucha confianza producto que me dio la gente, el cuerpo técnico, dirigentes y mis compañeros. Estuvimos trabajando en los arranques de juego que estamos medio dormidos, en esta gira queremos sumar uno de los dos partidos para quedar primeros solos, matemáticamente metiendo uno quedamos primeros en soledad, así que el objetivo es ese. Después hay que que seguir manteniendo la localía invicta y llegar entre los cuatro primeros de la mejor manera posible", Alexis Knecht (Deportivo Viedma)