Liga Argentina · 18 de Febrero de 2018

GELP · Rivadavia

Rivadavia - Gimnasia por La Liga Argentina Contenidos

Gimnasia intentará tomarse revancha ante Rivadavia cuando lo visite a partir de las 21.30 horas. En la visita vuelve Rosende, recuperado de su desgarro en el gemelo. Villa aún no estará por su esguince de rodilla.

RIVADAVIA - GIMNASIA

Día: Lunes 19 de febrero  Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Danilo Molina 

Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza)

Posiciones: Rivadavia está décimo en la Conferencia Sur (6-6), mientras que Gimnasia marcha un escalón más abajo con récord 4-8. 

Rachas: El conjunto mendocino viene de ganarle a Deportivo Viedma de local. El Lobo cayó ante Rocamora luego de dos triunfos en casa. 

El número: En Gimnasia, Brandon Nazione es el décimo goleador (17,0) y está quinto en porcentaje de dobles (64,1%). Matías Sesto está décimo en libres (83%). 

Rivadavia está segundo en tapas (3,4). Quadir Welton está sexto en rebotes (9,7), noveno en tapas (0,9) y octavo en robos (1,6). Abel Trejo está sexto en tapas (1,1). 

El dato: Gimnasia aún no pudo ganar de visitante en esta Segunda Fase del torneo. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez con una victoria para Rivadavia por 98 a 89. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En Gimnasia vuelve Rafael Rosende, recuperado de su desgarro en el gemelo. Lisandro Villa aún no estará por su esguince de rodilla. 

Se dijo: “El equipo ya está ensamblado. Por ahí nos ha faltado tener más cabeza para cerrar algunos partidos. Seguimos trabajando en eso. Por haberle ganado el domingo pasado a Deportivo Viedma no somos los mejores ni tampoco hemos sido los peores en los partidos que nos tocó perder. Vamos creciendo con el correr de los juegos”, Federico Grenni (Rivadavia)