Liga Argentina · 17 de Febrero de 2018

Ciclista · Parque Sur

Previa: Ciclista - Parque Sur

Parque Sur visitará a Ciclista hoy a partir de las 21.30 horas con el objetivo de seguir en los primeros puestos de la Conferencia Sur. Pedro Hoyo y Sebastián Moncloba impartirán justicia.

CICLISTA - PARQUE SUR 

Día: Domingo 18 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Sebastián Moncloba 

Estadio: Raúl "Chuni" Merlo (Junín)

Posiciones: Ciclista está último en la Conferencia Sur (3-7), mientras que Parque Sur marcha sexto con ocho ganados y tres perdidos. 

Rachas: El equipo de Tasso viene de perder sus tres juegos en la ruta ante Temperley, Gimnasia y Estudiantes. Los Sureños cayeron frente a Estudiantes la última fecha después de cinco victorias en fila. 

El número: En Ciclista, Rodrigo Goncalves es el cuarto goleador (18,5) y Karel Guzmán el décimo (17,2). Guzmán está cuarto en robos (1,8), Goncalves está sexto en porcentaje de dobles (63,4%).

Parque Sur está tercero en puntos de pelota perdida (17,8). Agustín Richard está quinto en asistencias (5,2) y quinto en porcentaje de libres (85,4%). Elnes Bolling está séptimo en robos (1,7), Emiro Freitez está cuarto en porcentaje de triples (47,3%) y Nicolás Giménez séptimo en porcentaje de dobles (62,7%).

El dato: Ciclista perdió un solo juego de local en esta Segunda Fase. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Parque Sur por 78 a 68 y 80 a 70 y otra para Ciclista por 81 a 79. 

Parte Médico: Los dos planteles están en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Hay que estar siempre al acecho para poder sumar. Yo siento que este equipo me ayuda siempre para eso. Tenemos la espina de Junín y hoy tenemos esa oportunidad", Pablo Alderete (Parque Sur)