Liga Argentina · 14 de Febrero de 2018

Ameghino · Barrio Parque

Barrio Parque volvió al triunfo ante Ameghino

Barrio Parque superó a Ameghino de local por 85 a 75 y se recuperó de dos caídas en la ruta. Lauría se destacó en el ganador con 21 puntos. En la visita no alcanzaron los 27 de Brown.

Barrio Parque 85 - Ameghino 75

Barrio Parque le ganó a Ameghino por 85 a 75 de local y se recuperó de las dos derrotas de visitante ante Libertad y Tiro Federal. 

En el ganador, se destacaron Nicolás Lauría con 21 puntos y 9 rebotes, Lenjo Kilo con 19 puntos y Juan Kelly con 13 puntos y 5 asistencias.  En la visita, Tirrel Brown aportó 27 puntos y 7 rebotes y Juan Abeiro 19 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. 

Después de un primer cuarto equilibrado, donde se repartieron aciertos y errores en partes iguales, Parque salió a buscar el partido en el segundo y fue allí donde pudo acumular una diferencia que estiró aún más en el tercer período.

En el último parcial Ameghino intentó una levantada, pero solo se quedó en eso y no pudo aprovechar algunos errores del local. El "Verde del Sur" supo mantener la diferencia acumulada en los tres cuartos anteriores y se quedó con un juego necesario para seguir prendido arriba.

La próxima fecha, Barrio Parque recibirá a Echagüe, mientras que Ameghino visitará a Independiente en Santiago del Estero. 

 

Síntesis:

Barrio Parque 85: Agustín Jure (8), Juan Kelly (13), Lautaro Rivata (3), Nicolás Lauria (21) y Lenjo Kilo (19). (FI). Tomás Ligorria (5), Emiliano Rossi (8), Gastón Marozzi (1) y Luciano Guerra (7). DT: Alejandro Lotterio.

Ameghino 75: Joaquín Baeza (6); Santiago Iglesias (5), Matías Cuello (10), Juan Abeiro (19) y Tirrel Brown II (27). (F.I). Abel Aristimuño (2), Nicolás Capelli (s/c), Maximilano Tamburini (s/c), Cristian Verón (5); Gerónimo Volpato (s/c), Laureano Zalio (1) y Álvaro Caraffa (s/c). DT: Pablo Castro.

Árbitros: Raúl Lorenzo (Capital Federal) y Gustavo D'Anna (Santiago del Estero).

Cancha: "El Teatro del Parque" (Córdoba)

 

Informe: Prensa Barrio Parque

Líderes del Partido

Barrio Parq
85

Puntos

NICOLAS LAURIA

21

Rebotes

NICOLAS LAURIA

9

Asistencias

JUAN KELLY

5

Ameghino
75

Puntos

TIRREL BROWN II

27

Rebotes

JUAN ABEIRO

9

Asistencias

JOAQUIN BAEZA

9