Liga Argentina · 22 de Enero de 2018

Atenas CP · GELP

Atenas - Gimnasia por La Liga Argentina Contenidos

Atenas y Gimnasia intentarán salir de su racha negativa cuando se enfrenten esta noche a las 21.30 horas. En la visita aún no estará La Bella por desgarro.

ATENAS - GIMNASIA

Día: Lunes 22 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Juan Fernández - Raúl Lorenzo 

Estadio: Carmelo Trípodi Cala (Patagones)

Posiciones: Atenas marcha anteúltimo en la Conferencia Sur (1-3), mientras que Gimnasia está un escalón más arriba con el mismo récord. 

Rachas: El Lobo cosecha tres derrotas, la última ante Platense de local. El Griego también suma tres caídas, dos ante Platense y otra frente a Villa Mitre. 

El número: Atenas es el segundo peor ataque (72,8), pero también es la segunda mejor defensa (72,3). Está segundo en porcentaje de triples (36%). Scott Cutley está décimo en rebotes (8,5), Joseph Efese octavo en tapas (1,1), Hernán Ethcepare cuarto en porcentaje de triples (46%).

En Gimnasia, Brandon Nazione está tercero en porcentaje de dobles (68%).

El dato: Gimnasia ganó un solo partido de visitante en lo que va del certamen. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. La visita aún no podrá contar con Leonardo La Bella. El base sufrió un desgarro en el posterior de la pierna izquierda y estará afuera por unas semanas.

Se dijo: "Estamos trabajando para implementar de la mejor manera lo que pretende el DT, queremos bajar el goleo del rival y el número de pérdidas", Lisandro Villa (Gimnasia)