Liga Argentina · 20 de Enero de 2018

Ciclista · Rivadavia

Previa: Rivadavia - Ciclista

Ciclista visitará esta noche a Rivadavia a las 21.00 horas en el Leopoldo Juan Brozovix. Oscar Martinetto y Juan Peréz serán los encargados de impartir justicia.

RIVADAVIA - CICLISTA 

Día: Domingo 21 de enero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Oscar Martinetto - Juan Pérez

Estadio: Leopoldo Juan Brozovix (Mendoza)

Posiciones: Rivadavia está séptimo en la Conferencia Sur (3-2), mientras que Ciclista marcha décimo segundo con récord 1-3. 

Rachas: El equipo mendocino cosecha dos derrotas ante Petrolero y La Unión. El conjunto de Junín se recuperó de cinco derrotas la fecha pasada, después de ganarle a Temperley. 

El número: Rivadavia está quinto en rebotes (33,6) y segundo en tapas (2,9). Casey Jones es el séptimo goleador (17,6) y está sexto en robos (1,7). Quadir Welton está quinto en rebotes (10,3), Abel Trejo está segundo en tapas (1,4). Andrés Llaver está tercero en porcentaje de triples (46%). 

En Ciclista, Rodrigo Goncalves es el cuarto goleador (18,9) y Karel Guzman el noveno (17,4). Guzmán está tercero en robos (1,8). 

El dato: Ciclista ganó un solo partido de visitante en lo que va del certamen. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: Ninguno de los planteles presenta lesionados para el juego de hoy. 

Se dijo: "Una vez que recuperemos nuestra solidez defensiva, seremos un rival difícil de vencer. Creo que podemos ser un serio candidato al título”, Quadir Welton (Rivadavia)