Liga Argentina · 16 de Enero de 2018

Echagüe · Hindú · Hindú

Hindú - Echagüe por La Liga Argentina Contenidos

Hindú y Echagüe se medirán esta noche en una nueva fecha de Liga Argentina a las 22.00 horas . En la visita no estará Gaynor, quien no viajó por una molestia en el hombro izquierdo.

HINDÚ - ECHAGÜE

Día: Miércoles 17 de enero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Rodrigo Castillo - Sebastián Vasallo 

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Posiciones: Hindú está tercero en la Conferencia Norte (4-1), mientras que Echagüe marcha séptimo con récord 3-1. 

Rachas: El equipo dirigido por Rovner suma tres victorias consecutivas, las últimas dos en la ruta frente a Talleres y Asociación Mitre. El conjunto de Paraná viene de ganarle a Villa San Martín e Independiente. 

El número: Hindú es el cuarto equipo más eficiente (85,6), está tercero en rebotes (36,3), segundo en robos (10,2), primero en puntos desde el banco (29,4), cuarto en puntos de ataque rápido (9,5), cuarto en puntos de pelota perdida (17,1), primero en puntos en la pintura (40,4) y cuarto en puntos de segunda chance (10,4). Kenneth Jones es el sexto goleador (18,5) y está octavo en porcentaje de dobles (83%). 

Echagüe está tercero en tapas (2,5). Lisandro Ruiz Moreno está sexto en asistencias (1,8)

El dato: Echagüe ganó un sólo partido de visitante en lo que va del certamen. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita no estará Mateo Gaynor, quien no viajó por una molestia en el hombro izquierdo.

Se dijo: "El torneo es muy irregular, esta semana nos encuentra en los puestos de arriba y la verdad que es ahora donde más concentrados y duros tenemos que estar y empezar a defender nuestra localía ya que dejamos pasar muchos puntos de local. Ahora viene Echagüe donde sabemos que también viene de ganar los dos juegos de local. Así que tenemos que tratar de frenar el goleo del extranjero, de Ruiz Moreno y de Gaynor y estar atento de su banco (Buemo, Barroso y García) que desde atrás le dan mucho al equipo", Mauro Coronel (Hindú)